Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3606 días
Holaaa chicas!!!Felizmente ya casados!!Fue un día especial y precioso el mejor de nuestras vidas por ahora jjjjj Nada de nerviosY lo disfrute al 100x100Las siguientes chicas no os pongáis nerviosas y disfrutar lo máximo porque se pasa muy muy...
Hace 3622 días
Ayer fue no despedida!!A 12 dias de mi gran díaMe lo pase genial vinieron a casa a por mi tocando pitos y bocinas ay que me asomo a la ventana y venían mis chicas dispuestas hacerme pasar un gran día y lo consigueron y la noche la pasemos con...
Hace 3635 días
A 25 días de mi gran dia Súper emocionada y felizYa nos queda nada!!!Hoy me llegó mi pancarta De sana graphic estoy súper encantadaProfesiónales y rápidos Aquí OS dejo la foticoY también las fotos de las piruletas de agradecimiento echas por nosotros...
Hace 3660 días
Hola wapetonas!!Como van los preparativos??A 50 días de mi gran día estoy de deseando que llegue que ilusión!!!!Quería enseñaros mi peina que por fin hoy me a llegado De alixpres me encanta!!!Que os parece chicas??Un besote
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3683 días
Hola! Escribo este post a modo de desahogo y también para pedir vuestra ayuda. Primero necesito desahogarme. Estoy en la búsqueda de zapatos, y estoy muy muy cabreada de que zapato de novia sea igual a taconazos. Quiero llevar zapatos cómodos, como...
Hace 3691 días
Hola chicas!!!Quería compartir con vosotras mis bolis para mis testigos me acaban del llegarMe encantan!!OS recomiendo la pagina de facebookDel armario giratorioLa chica súper amable y cariñosaAtenta a todo y contesta rapidísimoAdemás me los a...
Hace 3695 días
Hola chicas es la segunda prueba que me hago de peinado y creó que me plantó ?A mi el que más me gusta es el del fleco el los lados Ya que el otro recogido parece que me hace más mayor aunque tabn me gustaCual os gusta más???Besotes ??
Hace 3738 días
Hola chicas!!!Después de tanto buscar por fin encontré mis zapatos son de Ángel Alarcón Que os parecen??Un besazo!!