Cáceres, Cáceres · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3533 díasHola chiquis!! Que tal como van esos preparativos?? A mi me quedan 28 dias y estoy muy nerviosa, me da que me faltan miles de cosas, encima tengo un puñetero lio con la mesa por como sentarlos por que hay gente que n se habla y encima me an dicho q...
Creé un post
Hace 3547 díasMe caso en 42 dias y aun nose donde voy a poner el arroz darme ideas os advierto que para las manualidades soy un caso perdido
Creé un post
Hace 3592 díasHola a todos!!Me voy a cadiz de luna de miel el 27 d septiembre hasta el 4 d octubre como suele estar el tiempo alli? Para poder bañarse en la playa y piscinas??Gracias
Creé un post
Hace 3600 díasEste finde voy a Madrid exactamente a la zona sur donde puedo comprarme los zapatos de novia?? Y para mi chico?? Que no sean muy caros
Creé un post
Hace 3604 díasHace unos meses os escribia diciendo que no sabia si aplazar la boda ya que mi madre tenia cancer de mama, despues de pasar 3 operaciones y quitarla medio pecho el bicho se fue, y ayer ya acabo la radio, estoy tan feliz de verla bien, y de q todo...
Creé un post
Hace 3606 díasCuando la pareja tiene niño que poneis pepito y familia o el nombre solo de las parejas o el de toda la familia es una duda tonta
Creé un post
Hace 3609 díasEstoy indecisa con los detalles d las mujeres, iba a dar pates de la tierra, soy de las q piensa q normalmente los regalos con el tiempo va a la basura,este al menos se come, pero ahora no se si los pates seran cutres o no son tarrinas pequeñitas...
Creé un post
Hace 3611 díasHolaa!! Chicas y chicoschicos extremeños que grupo rociero me recomendais es que no conozco ninguno Gracias
Creé un post
Hace 3615 díasBuenos dias!!Os cuento nosotros tenemos las invitaciones hechas desde marzo y hasta ahora no me dado cuenta o mas bien no lo pense bueno pues pusimos q la ceremonia es a las 5 y el a las 7:30 en el restaurante pero claro el coctelk n se servira a...
Creé un post
Hace 3667 díasChicas voy a encargar mis copas y estoy buscando una frase que me llene y no encuentro ninguna bueno encontre esta pero no me termina de convencer, A tu lado cada instante de mi día es un gran momento para mi vida. Acepto sugerencias ?
Creé un post
Hace 3672 díasHola chicas! Alguna a comprado en la pagina comotinta.com ?? Es que e visto que venden cosas muy chulas y queria saber opiniones
Creé un post
Hace 3716 díasDespues de pasar por 5 tiendas por mas de 15 y eso q me gustaron varios y le decia a mi hermana no siento nada especial con ninguno, pero hoy en cuanto me lo probaron y me vi la dije a mi madre es este n quiero probrame mas y heche a llorar y me...
Creé un post
Hace 3717 díasHola chicas!! Alguna se compro el vestido enSara Blanco o la novia de rojo?? Es que me fui a probar vestidos alli y d sara blanco salio encantada y con dos vestidos preciosos, y d la novia d rojo me probe uno que madre mia me super encanto. Que tal...
Creé un post
Hace 3726 díasHola chicas hace mucho que no escribo pero necesitaba desahogarme,me caso el 24 de septiembre,y a mi madre antes de las navidades la detectaron cancer de mama el mes pasado la operaron hoy fue a una revision y le an dicho que quedaron resto q la...
Creé un post
Hace 3778 díasFeliz navidas chicas!!! Como vais con los preparativos de la boda? Yo los tengo muy parados haber si y me pongo al lio de nuevo q me quedan 10 meses justitos jeje. Bueno a lo q voy decir paginas donde pued mirar invitaciones y que no seas muy caras....
Creé un post
Hace 3852 díasHola guapitas!! Alguna sabe que dia es la feria de la bodas en Caceres?? Gracias a todas