Ir al contenido principal
M
Mónica

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2010

Hola soy Mónica tengo 27 años,actualmente vivo en Madrid pero soy de Málaga y nos casamos alli.Es un poco lio organizar todo a distancia pero como hay... Ver más

Hola soy Mónica tengo 27 años,actualmente vivo en Madrid pero soy de Málaga y nos casamos alli.Es un poco lio organizar todo a distancia pero como hay tiempo

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2012

5010días 16hrs

Almudena comentó en mi muro:

Hace 5335 días

Hola Monica soy de Málaga tambien y nos casamos el mismo día tu que tal llevas los preparativos. saludos

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5468 días

ainns que no me deja mandarte mensaje ahora!!! monica te importa mandarme un mensaje con las condiciones que te han dado jardines del trapiche el tanto por ciento q hay q dar del banquete, y cd se paga el resto... y una pregunta vosotros haceis la recepcion en el lago?gracias

Mónica comentó en mi muro:

Hace 5495 días

Has estado alli en alguna boda?que guay entonces sabras como va el tema de la comida si son rapidos y atentos,yo cuando fui me parecio muy amable el hombre que nos atendio y si la barra libre es lo mas caro que he visto espero que se bajen un poco yo en los otros sitios que he visto suele ser o 600 euros 10 botellas y a partir de ahi a 50 euros o 60 la botella en otros pero no 78

Hace 5495 días

no esq he estado en varias bodas y la verdad que me encanta, por eso no me importaba casarme en malaga y no en cordoba, es muy bonito, lo que no me gusta el tema de la barra lo veo carisimo y sale por un ojo de la cara pero a ver cd salga la campaña 2012 q nos encontramos!!!!ahhh e importante es el sitio que tambien le gusta a mi pareja jajaja

Mónica comentó en mi muro:

Hace 5495 días

Como estoy es verdad yo voy antes que tu,pues me caso en la capital porque somos de alli y en la iglesia que elegi se casaron mis padres y el restaurante como ya comente calidad precio,y tu?te lo han aconsejado el sitio??

Hace 5495 días

hola guapa!!!!se que tienes a tu familia pero con eso de q lo celebramos en el mismo sitio....que lo que te haga faltaaaa creia que te casabas despues que yo al ponerme eso en el mensaje asi que tu te casa antes! jajaj!!!!!bueno lo dicho que espero q temos en contacto y nos ayudemos!!!!por cierto como que lo celebrasen malaga y el combite en trapiche?un beso

Grupos generales

Inspiración