Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 1.686 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3334 días8 de julioZaragozaChocolateMi estiloCastillo de bonaviaLo tengo casi todos
Creé un post
Hace 3354 díasYa tengo zapatos!!! Os gustan??? Los vi y me enamore de ellos. Otra cosa menos, a por la siguiente jeje
Creé un post
Hace 3472 díasHola chicas, pues tengo una duda muy grande y no se que hacer. Mi boda es por lo civil, me caso en unos jardines muy bonitos(que ganas tengo). Vamos a poner una canción para la entrada de mi chico y otra para la mía, la duda es: cuando salgamos de la...
Creé un post
Hace 3498 díasQuiero mi calendario jejee
Creé un post
Hace 3569 díasHola chic@s, me gustan mucho dos canciones, pero no se en que dos momentos ponerlas, en la entrada al salón y la salida de la ceremonia civil. Marc Anthony- te amarehttps://youtu.be/zebfjqz3c3o Antonio José - me quedo...
Creé un post
Hace 3628 díasJuan8 de julio 2017NocheZaragozaPrincesa Castillo32, 28Íntima410No lo sabemosYa tenemos 2
Creé un post
Hace 3678 díasHola a todas, ayer hablando con mi chico nos preguntamos cuanto pueden costar unas alianzas, queremos algo sencillo, no somos de llevar nada. Y cuanto tiempo más o menos se coge, yo ahora estoy a tope en el gym y dieta, y no se que medida tendré para...
Creé un post
Hace 3693 díasQue contenta estoy!!!!!! Hoy x fin hemos firmado la fecha de nuestra boda. Será el 8 de julio de 2017. Lo más importante ya esta. Como hay mismo hacemos la ceremonia ya lo tenemos todo firmado. Ahora ha empezar a mirar todo lo demás. QUE ILUSIÓN!!!!
Creé un post
Hace 3713 díasHaber como empiezo. Yo teno 1 hermano y mi pareja 2, chico y chica. Nuestros hermanos serán los testigos y cada uno tendrá su regalo, y a la novia de mi cuñado le voy a regalar el ramo, porque la quiero mucho. A mi cuñada(hermana de mi pareja) no le...
Creé un post
Hace 3732 díasBuenas chicas! Tengo una dudad, dentro del menú me entran 3 horas de disco movil y barra libre, he preguntado a compañeros y me han dicho que lo ven poco tiempo. Tengo la opción de ampliar pero tengo que decirlo antes, no el mismo día. Como lo veis?...
Creé un post
Hace 3746 díasHolaaaa, me estoy volviendo loca con las canciones, me caso al aire libre y en principio yo pensaba que no pondría música, solo al entrar al salón y para dar detalles y tarta y todo eso. Pero veo que si se ponen si no quedará muy sosa la ceremonia???...
Creé un post
Hace 3750 díasHasta ahora sólo tengo claro la canción que pondre para la tarta, había pensado para entrar al salón la canción de malu: blanco y negro. Nos representa mucho por la letra. Pero no se si pega mucho para ese momento.
Creé un post
Hace 3751 díasQuiero regalarle el ramo a mi cuñada( la novia de mu cuñado) para entonces ella estará casada y me han dicho que no tiene mucho sentido. Pero me apetece mucho dárselo a ella, la quiero mucho y tampoco tengo a nincuba soltera que me importe tanto para...
Creé un post
Hace 3751 díasBuenas me caso el año que viene, quiero hacerle un detalle a una de mis mejores amigas, somos amigas desde el instituto (la única que me queda) y quiero hacerle algo especial por estar siempre hay, pero no se que hacer, no tengo fotos de esa época y...