Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 648 días
Creé un post
Hace 661 díasBuenas! Nos casamos en noviembre de este año y tenemos parte de los invitados que tienen que trasladarse, ya que yo soy de Jaén pero nos casamos en Valencia. Me gustaría dar con las invitaciones como una relación de hoteles o un mapa con hoteles para...
He votado una encuesta
Hace 895 días¡Buenos días parejas! Os lanzo una pregunta rápida para empezar el martes 🙊 Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en...
He votado una encuesta
Hace 895 días¡Hola! Cualquier día es bueno para sellar la unión con el amor de tu vida❤️ pero, ¿qué día de la semana te casas? Yo sábado 😉
Participé en el post de Miriam
Hace 895 días
Hace 895 días
Hace 895 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 895 días
He votado una encuesta
Hace 895 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...
Hace 897 días
Creé un post
Hace 898 díasBuenos días familia!!! Nos casamos el año que viene, casi dentro de 1 año justito. Mi chico es un apasionado de las motos y para ilusionarle un poquito más quería buscar alquilar un sidecars para hacer la entrada al cóctel. Alguien me puede dar...
Hace 936 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 936 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 936 díasBuenos días! Simo una pareja de Valencia y nos acabamos de comprometer y ahora empieza el caos jajaja. Queremos que la boda sea en octubre de 2024, pero nuestra duda es como escoger wedding planner???? No se por dónde empezar a buscar ni si el precio...
¡Conseguí una medalla!
Hace 937 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.