Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3507 días
Hola.. me caso el próximo 8 de octubre y dudo entre un ramo de rosas azules con perlitas blancas o ... El mismo ramo pero intercambiando rosas blancas y azules ..... Alguien se ha casado con alguna de las dos modalidades que me gustan pero .. NO SE...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3530 días
Hola! Aunque la pedida se ha hice yo a él, este es el anillo que unos meses después él me regaló. No puedo dejar de mirarlo y me siento un poco Gollum ¿y vuestro anillo cómo es? Aristocrazy: oro rosa y una piedra verde claro de la que no recuerdo...
Subí una foto en el post de Lore
Hace 3550 días
Pues me voy a animar a hacer sellos personalizados para la boda...he visto un enlace y parece relativamente sencillo (todo lo sencillo que puede ser hacer algo que no has hecho nunca). Alguien ha hecho sellos y sabe donde encontrar material baratillo...
Subí una foto en el post de Ana M
Hace 3564 días
Hola chicas!! me estoy volviendo loca con los zapatos. No quiero, ni puedo, llevar mucho tacón y los que encuentro con tacón bajo no me gustan por lo que me he planteado llevar un zapato que no sea blanco, que quizás haya más opciones pero resulta...