Igualada, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.266 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 2086 días
Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3718 días
Buenas Ya tenemos nuestro viaje de novios,nos hemos decidido por Royal Suite Yucatan, salimos el día 12/07.Alguien que vaya de viajes de novios a este complejo de Palladium??Alguien que ya haya estado en Royal Suite Yucatan??Me dais opiniónes??
Subí una foto en el post de Belenxu
Hace 3802 días
hola xicas! Quiero q mis zapatos sean de piel de color rosa palo. De peep-toes y con un tacón anchito y no más de 6-7 cm. A ver si me podéis ayudar. Mil gracias
Subí una foto en el post de Winter
Hace 3821 días
Pues eso chicas, que por fin me ha llegado el bolero!! el xino de Aliexpress me lo hizo a medida y es como el que pusieron otros clientes en sus fotos. Las medidas clavadas! Y entre gastarme 100 euros o 10... Me quedo con los 10, jeje!!Negativo de la...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3842 días
Hola, me caso el 5 de marzo, hará fresquete y en principio tengo pensado llevar una capa, o capa corta, aún estoy indecisa. Me gustaría que todas las que os casáis en invierno y tenéis pensado llevar algo de abrigo, digáis que es y si podéis subir...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3845 días
Hola chicas!! Ya os comenté en otro debate, no queria gastarme mucho dinero en los zapatos de novia.,,,asique al final me he decidido por unos zapatos peep toe en color rosa palo, a juego con el ramo de novia. Creo que es una buena opción ya que he...
Subí una foto en el post de Karma
Hace 3865 días
Holiii chicas!!Que tal van vuestras manualidades? Yo todavia no he empezado pero he comprado varias cositas por Aliexpress para darle caña despues de navidades. Dejo por aqui una fotillo de las cosas que me he comprado, que vaya vicio! Jajaja me lo...