Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ana Belen
Hace 3597 díasCreé un post
Hace 3597 díasHolaa... estoy buscando alguien que me pueda hacer este libro de firmas... que sea parecido y que sea baratito
Hola guapa! :) ¿Cómo estás? Te dejo un debate que está dando que hablar en la Comunidad. ¿Te animas a participar? https://www.bodas.net/debates/como-se-llama-tu-pareja--t241522 Te esperamos, besos!! ;)
Creé un post
Hace 3637 díasHola chicasss. .. esta mañana por fin me compre los zapatos de novia... 1 mes y medio buscando y ya por fin encontré uno que me encantan... pero estoy loca por enseñárselo a mi novio... se que el vestido no lo tiene que ver pero los zapatos ???
Participé en el post de Issa
Hace 3641 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3691 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Verónica
Hace 3691 díasCreé un post
Hace 3692 díasHolaa... en pronovias hay un vestido modelo pranai super bonito de dos piezas. Necesito un velo que sea igual al de la foto.. aver si alguien me puede ayudar. Gracias
Participé en el post de Indira
Hace 3695 díasParticipé en el post de Fran
Hace 3695 díasParticipé en el post de Ana Belen
Hace 3695 díasParticipé en el post de Zulay
Hace 3696 días