Santurtzi, Vizcaya · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.055 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2481 díasResulta que el mismo día de la boda es el aniversario de una de las parejas. Debería hacerles un detalle!? La verdad es que no se que regalarles.
Creé un post
Hace 2515 díasHola chic@s Ayer estuve en el decathlon y vi estás Chancletas que no son una ganga pero bueno no son tan caras. Aunque en las fotos son solo rosas a lo largo del decathlon tenían de muchos colores. Yo finalmente he decidido no poner nada lo primero...
Creé un post
Hace 2530 díasHola Chicas 🤗 Cómo van vuestros preparativos de la boda? Pues nada aunque no tenía ni idea de manualidades al final me liado yo sola aquí estoy todo el día haciendo manualidades. Os adjunto unas fotos por si os puedo dar ideas. Espero que os gusten...
Creé un post
Hace 2574 díasChic@s estoy muy contenta porque para lo poca artista que soy ya tengo algunos tarros preparados y estoy contentísima. Os ánimo que si tenéis tiempo a que preparéis vosotr@s mismos pequeños detalles de vuestra boda. Ánimo
Creé un post
Hace 2585 díasHola Chicas, Necesito ayuda con las manualidades, la verdad que no soy muy manitas. Quiero decorar tarros de cristal con cuerdas lazos y demás para los centros de mesa. Alguna lo está haciendo? Con que pegamento lo estáis haciendo? Gracias
Creé un post
Hace 2591 díasMe surge una duda bueno en realidad me siento un poco rara después de leer varios debates. La verdad que no tenía intención de hacer regalos mas que a mis damitas que son mis sobrinas. Eso de regalar tantos ramos y demás no lo entiendo muy bien...
Creé un post
Hace 3805 díasHola, alguien sabe de alguna empresa que realice este servicio es decir que lleve el propio día los globos al restaurante?. O si en su boda hubo suelta de Globos y como lo hizo. Gracias.
Creé un post
Hace 3917 díasTengo una granduda con los zapatos lo primero es que los zapatos de novia la verdad que no me gustan mucho o no encontrado los zapatos. Luego también si gastarse dinero o no en ellos porque no en ellos. Por ultimo ponerme zapatos de color. Que...
Creé un post
Hace 3923 díasDudas sobre cual es el precio medio que cuesta el dj y el reportaje fotográfico. Gracias.
Creé un post
Hace 3924 díasHola chicas, No se si alguien me puede ayudar y decirme cual es la diferencia que tiene entre estas tres tienas: - La bambalina By Joana Diestre. - Joana Diestre. - La esposa By Joana Diestre. Muchas gracias por vuestra ayuda.