Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2010

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2840días 4hrs

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4652 días

hola silvia me llamo miry y tambien me caso el 23 de junio de 2012 me encanta compartir ideas porque la verdad es que me hace falta ayuda, ya TENGO VESTIDO PERO NO SE COMO QUIERO EL PEINADO TU YA TIENES VESTIDO?

María comentó en mi muro:

Hace 4655 días

Hola Silvia, ya veras como los días pasan volando..sobre todo porque estarás ocupada con todos los preparativos...espero que todo nos salga como soñamos..un beso....

María comentó en mi muro:

Hace 4655 días

Hola Silvia, gracias por tus ánimos, ya me quedan 10 días, estoy muy feliz y espero que tú también lo seas cuando te llegue el momento..disfruta de estos meses que te quedan y prepáralo todo con mucho cariño...tiene su recompensa..un besazo...

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4656 días

Hola María: Muchas gracias por todo, tu ya estas en ello no? espero k sea un gran dia. Yo soy muy nerviosa asi que el dia de la boda lo pasaré bastante mal pero weno.... muxoss saludosss

María comentó en mi muro:

Hace 4656 días

Hola Silvia te deseo lo mejor en tu recorrido hasta ese día..ya verás que bien te lo vas a pasar preparándolo todo...te deseo mucha felicidad y espero que todo te salga muy bien..a mi ya me queda nada..un suspiro..un saludo...

Grupos generales

Inspiración