Almería, Almería · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3530 días
Pues ya estoy felizmente casada! No estuve nerviosa pero nada de nada! Disfrute todo al máximo! Y quiero deciros que es verdad que pasa todo volando! Muchísimas gracias a todas un beso enorme y disfrutar!!!
Hace 3675 días
Bueno chicas como os bien dije aquí tenéis fotos me da un poco de cosa pero bueno aquí me tenéis! Tenía miedo por si me estaba chico y me está grandeeee !
Hace 3727 días
Chicas los otros días abrí un debate con los tacones de novia!! Pues hoy toca las esparteñas ! Jiji me tienen también enamorada espero que os gusten !
Hace 3728 días
Hace 3756 días
Bueno chicas estoy un poco nerviosa porque dentro de poco es mi primera prueba del vestido!!!! Espero verme tan guapa como me vi ese diaaaa !!! El vestido es de pronovias de la colección 2016 y se llama Prusnelia Esque no tengo fotos porque mi novio...
Hace 3795 días
Hola a todas.Hago este debate porque estoy como loca intentando comprar unas plantillas por aliexpress y nada no me deja me pone error al poner la dirección! Y no se porque me podíais ayudar haber que puede ser por favor ! Gracias a todas un saludo