La Llagosta, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 655 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3379 días
Holas chicas/os!!! Os quería enseñar las cositas que hemos hecho diy para la boda!! A ver que os parecen:Chapas para todos los invitados!Pai pai o guía del día!Etiquetas para los detalles!Cartel de bienvenida!Y tenemos en proceso el libro de firmas y...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3442 días
Hola! Había pensado en hacer chapas para los invitados yo misma. Alguien puede decirme como las puedo hacer y materiales que habéis utilizado las que las habéis hecho? Gracias!!!
Hace 3445 días
Hola a todos!! Os quiero enseñar los pai pai, que no son exactamente pai pai, a ver qué os parece. Quería hacer algo diferente y que los invitados se los queden de recuerdo!
Subí una foto en el post de Lurdes
Hace 3680 días
Buenas noches a tod@s!! Veo que somos muchos con algunas dudas sobre que dar como detalle de boda a todos nuestros invitados, así que se me ha ocurrido que los que ya lo teneis podríais ir colgando las fotos para que el resto nos inspiremos. -Que...
Hace 3680 días
Hola a todas!! Queria compartir con vosotros las cositas que hemos ido a recoger esta tarde. Estoy muy feliz, aunque aun falte poco más de un año para la boda, esto va cogiendo formita. Os enseño las invitaciones y los detalles, tanto de las mujeres...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3695 días
Buenas noches chic@s!!!Os escribo porque estoy decepcionada con quien haya cambiado la contraseña del Dropbox. Esta cuenta la creé para ayudarnos unos a otros. Y después de la quinta vez me encuentro con que han cambiado la contraseña e incluso el...