Alcobendas, Madrid · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2011
Mi muro
yo te kiero mucho mucho masssssssssssssssssssssssssssssssssss
pues se lo podias comentar.... si es asi que me dijera precio, :)
Subí una foto en el post de Iris Iris
Hace 5232 días
Hola chicas! Os pongo una foto de mi vestido de novia. Bueno en realidad, no es un vestido de novia en sí, sino un vestido de fiesta de la colección 2011 de Sonia Peña, pero me pareció que no desentonaba para novia, además el corte es muy romántico...
solo puedo decir que estabas preciosa primi...... oleeeeeeee
primiiiiiiiiiiiiiiii, ayyy que solo te quedan 5 diasssssssssssss, :)
Hola! He visto que has comentado la foto de los corazones de fieltro. Te dejo el debate del que saqué la manera de hacerlo. Es alambre forrado de plçastico, lo encontré en un bazar chino y no me costó muy caro. Si necesitas algo nada mas que tienes que decirlo. https://www.bodas.net/debates/tutorial-para-ramo-de-novia-de-corazones-de-fieltro--t12101
hola nena!!!yo me caso en los de viuda de aldama en los grandes como tu creo jeje.No sé si habras ido a alguna boda alli,pero yo he ido alli a 3 comuniones y a unas 7 bodas y siempre ha estado todo perfecto,asique ya veras como sales encantad!que tal llevas esos nervios??y los preparativos?q te falta cuentameeeee jajaaja.un besito wapa
En estos días te hago, o te busco una lista de más o menos lo que hicimos nosotros, de todas formas Muka conoce lo más comercial, pero te la envío, si no puedo esta semana, la sig cdo vuelva de la playa!!!
De nada cariño, como ya te he dicho lo que necesites pídeme, además creo que puedo tener guardado por algún lado los sitios a los que fuimos, aunq verdaderamente por eso no te preocupes porq Muka os lleva perfectamente, pero nosotros un día tb subimos en elefante e hicimos rafting, bueno tu sabes, lo que necesites me dices!!!
Te he enviado el correo!!! espero que te valga de algo!!!! bs!!!
Hola Rebeca!!! Me alegro un monton que tengas el viaje definido, la verdad es que te pones a pensar, y de viaje de novios.............poco sitios hay, pq tb influye la época y eso. Thailandia es chulo, pero a comer arroz todo el dia jajajaja me ha dicho mi amiga que tb puedes comer grillos fritos jajaja. supongo que en el Hotel tendras mas variedad Española
Subí una foto en el post de Slmnk
Hace 5403 días
Hola, chicas Me pregunto si alguna de vosotras ha elegido el vestido diferente de los demás en cuanto al color, que no sea ni blanco, ni champán, ni blanco roto... alguna que se haya atrevido con verde, lila, morado, rosa, azul (a parte...