Aranjuez, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 788 días
Hace 788 días
Hace 788 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 788 días
He votado una encuesta
Hace 788 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
Participé en el post de Cristina
Hace 814 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 815 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 815 díasBuenos días Me caso en mayo y quiero una plantilla para la firma de testigo . ¿Me podéis ayudar para encontrar una? Muchas gracias Un saludo.
¡Conseguí una medalla!
Hace 834 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 834 días
He votado una encuesta
Hace 941 días¡Hola comu! ¡Es hora de hablar del banquete de boda! 🍴 Vuestro banquete será al exterior, ¿afirmativo o negativo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️
He votado una encuesta
Hace 941 días¡Hola, hola! Seguimos con este test de boda tan chulo para poder conocernos un poco más 😜 Contadme, ¿Vuestros testigos serán familiares? ¿Afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente post! 😊
He votado una encuesta
Hace 941 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos de la boda 💍 Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o negativo? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1222 días¡Hola parejas! Con la entrada del nuevo año, ¡toca ponerse manos a la obra con los preparativos de la boda! 💪 Desde Bodas.net queremos ayudarte con este test a dar un repaso rápido de todas las tareas importantes para que no se te olvide ningún...
Participé en el post de Nina
Hace 1232 días