Almendralejo, Badajoz · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vicen
Hace 3574 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3592 días
Hola chic@s!!! Me caso en 25 dias! Y voy muy pillada de tiempo lo se! Pero he visto que hay unos bastidores para llevar las arras o alianzas. Ya no la tipica cestita o cojin (que llevé yo en su dia). Es para nuestra hija, y tiene 14 meses. Entonces...
Hace 3602 días
Me he cogido estas cuñas. Que os parecen? Por si alguien le interesan, 15 euros en showroomprivee
Hace 3604 días
Me gustan mucho las rosas de pitimini para mi ramo de novia, algo así como lo de la foto me encanta. Alguien que haya elegido algo así que me pueda decir más o menos el precio? Tampoco sé si en Agosto habrá este tipo de flores. Muchas gracias
Hace 3609 días
Hace 3634 días
Este es mi tocado. Es de Buhardilla artesana, es precioso y además de precio bastante bien
Hace 3637 días
Esta es mi prueba de maquillaje, me la hicieron ayer. Solo está la mitad porque en la otra me puso otros tonos pero yo elegí éste. Que os parece?
Hace 3643 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3648 días
Hola chicas!!! Alguna conoce a alguien que se dedique a hacer en un bastidor el portaalianzas que quieras para el día de la boda?? Es que en un principio quería hacerlo yo pero el tiempo se me viene encima y no creo que me vaya a dar tiempo...
Hace 3648 días
Estos son mis zapatos. Los pedí en Estilo zapatos y me han llegado hoy, me encantan y el precio genial 25 euros.
Subí una foto en el post de Ana Aksharova
Hace 3648 días
Hola chic@s! Ya tengo en casa mis preciosos zapatos de Ángel Alarcón ! Los encontré gracias a esta app y una chica que publicó la tienda Estilo Zapatos de Albacete! Son de colección outlet y me costaron 22EUR con envío incluido, los pedí el sábado y...
Hace 3713 días
Ya tengo mi bastidor, me encanta!!Lo llevará mi hija, por eso aparece también su nombre