Granada, Granada · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1043 días
He votado una encuesta
Hace 1045 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
He votado una encuesta
Hace 1045 díasQuien crees que se emocionará más de l@s dos el día B En nuestro caso creia que seria yo, por que soy más sensiblona y nos emocionamos los dos al vernos y durante el enlace, pero el antes que yo y un poco más también.
Participé en el post de Nadine
Hace 1045 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1045 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miguel
Hace 1045 días
He votado una encuesta
Hace 1047 días¡Hola novios y novias! Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas, ¡es la elección de las alianzas! 💍 Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1047 días¡Hola comunidad! Cada vez son más las parejas que se decantan por una sesión de fotos postboda para conseguir unas fotografías increíbles para su álbum, además de poder lucir de nuevo sus outfits nupciales 😛 Las fotos postboda, ¿antes o después de la...
He votado una encuesta
Hace 1047 días¡Buenos días parejitas! Los momentos previos al 'Sí, quiero' serán muy emocionantes y emotivos y, por ello, es normal que queráis compartirlos con vuestros seres queridos 😍 ¿Cuántas personas estarán contigo mientras te arreglas? ¿Y quiénes serán l@s...
He votado una encuesta
Hace 1047 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos? 🤔 *** ¿Aún no has encontrado el vestido de tus sueños? No te...
Creé un post
Hace 1047 díasHola! Me gustaría que me recomendarais maquilladora en Granada gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1047 días¡Hola parejas! La luna de miel será uno de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 ¿Ya habéis escogido destino para vuestra luna de miel? ¿Dónde os gustaría ir? ¡Os leo!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1047 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1047 díasYa tenemos fecha!! 19 octubre de 2024 en granada. Comienza la cuenta atrás!!
Participé en el post de Pilar
Hace 1048 días
He votado una encuesta
Hace 1048 díasHola chic@s! Estamos indecisos sobre si contratar o no a un grupo para que toque en directo en la ceremonia (boda civil) y cóctel. ¿Qué nos recomendáis?