Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Parejitas! Una tarea importante a tener en cuenta de la organización del banquete es la de identificar las mesas para que cada invitado sepa dónde debe sentarse 😍 Una opción sencilla y que nunca pasa de moda es las de incluir un número en el centro...
He votado una encuesta
Hace 1258 díasBuenos días, estamos pensando en ir a las Islas Mauricio, nos han recomendado dos Hoteles, el INTERCONTINENTAL MAURITIUS RESORT BALACLAVA y el C MAURITIUS, son muy diferentes, ya que uno es un resort y el otro es más pequeñito, más rústico. Nos...
Participé en el post de Miriam
Hace 1258 díasHe votado una encuesta
Hace 1258 díasHolaaaa! Estamos pensando en hacer un vídeo chulo para mandar a los invitados ya que nos casamos en septiembre y creemos que es pronto para dar las invitaciones. Tenemos un entorno con horario laboral (lunes a domingo) y es para que vayan sabiendo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1258 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1258 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1258 díasHola chicas!! Hoy sólo vengo a poneros por aquí unas ofertas por si alguna les viene bien, yo he comprado varias cosillas y si os ayuda genial, está muy bien de precio Os pingo pantallazo que no sé cómo ponerlo, dicen que van a poner más...