Arucas, Las Palmas · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1017 días
Participé en el post de Jonay
Hace 1021 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1021 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Samara
Hace 1021 días
Participé en el post de Irene
Hace 1021 días
Creé un post
Hace 1021 días¿Que tal llevan los preparativos?
He votado una encuesta
Hace 1021 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
Creé un post
Hace 1021 díasBuenas tardes, me caso la semana que viene 🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹 alguna mas por aqui que se case el 22 de julio?
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
Participé en el post de Noelia
Hace 1062 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1063 días
Creé un post
Hace 1063 díasBuenos días, necesito buscar un fotografo economico para que nos haga un video en la iglesia y unas fotos al salir de ella, ya que a un mes de la boda nos hemos quedado sin el que teniamos 🥺
Participé en el post de Sandra
Hace 1063 días
He votado una encuesta
Hace 1070 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1084 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Monica
Hace 1084 días