Alzira, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.193 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3562 díasHolaaaaa. En septiembre cojemos el barco msc preziosa. Hemos estado mirando las excursiones. Alguien a exo excursion x libre en alguna d las paradas k hace este crucero? Es x si podeis aconsejarme. Gracias d antemano
Creé un post
Hace 3569 díasHola xicas. Estoy a mes y medio d mi gran dia y estoy k no puedo ni dormir x las noxes. Lo poco k duermo apreto hasta los dientes y doy mil vueltas. Estoy....puff. K super nerviosa. Aún me faltan algunas cosas k ya no es casi nada pero los nervios no...
Creé un post
Hace 3602 díasHola chicas. Me caso el diez d septiembre en la rexNatura de alzira. Me gustaria saber si alguna se casa d aki poco o alguna se a casado ya alli. Saber k tal la decoracion y el mas cosas sobre la sala. Opiniones porfis
Creé un post
Hace 3607 díasHola chicas. Estoy super emocionada. Me ha llegado la furgona que pedi para el photocall. ?. Las hace una empresa k hay registrada ak. En bodas.net en el buscador os sale woo diseño grafrico. Yo he quedado muy contenta. Esto dará muxo juego en la...
Creé un post
Hace 3667 díasEncantada con el boceto d mi marco para photocall. Deseando k m llegue. Esto dara muxo juego
Creé un post
Hace 3692 díasLa primera prueba del ramo que me hace mi madre y estoy encantads. Tres ramitos en uno.
Creé un post
Hace 3695 díasGuardaditas las tengo a la espera d lucirlas emocionada el eia d la boda. Son geniales
Creé un post
Hace 3702 díasHola xicas estpy tan encantada con el sello k kiero compartirlo con vosotras x si alguna le gusta tambien y tiene aun k comprarlo
Creé un post
Hace 3829 díasHolaa xicas. He recibido un super presupuesto de una fotografa d cuenca. La empresa se llama Art Ana belen.Alguien los conoce? Podeis darme opiniones d ellos x fis.y muxas gracias x adelantado
Creé un post
Hace 3835 díasX fin he pedido ya mis invitaciones.. Ahora a esperar a recibirlas. M encantan jejeje
Creé un post
Hace 3840 díasYa tengo el diseño de mi barnner a finales de noviembre estará en,mis,manos jejeje
Creé un post
Hace 3840 díasHolaaaa después de pensar y pensar para hacer mis cajas d manera k no fuese como las 1000 k he visto...m puse manos a la,obra y esto a salido
Creé un post
Hace 3850 díasHolaaaa. M caso el año k vieneen la rexnatura d alzira y m gustaria poder xarlar con xicas k se casen alli o las k se han casado k nos podamos aportar información y ideas.gracias
Creé un post
Hace 3851 díasHola. A nosotros y a mi familia nos encanta el queso y habia pensado en poner un pequeño buffet de quesoMe gustaría saber si hay empresas k se dedican a eso o tengo k pedirselo a la sala. De momento lo k la sala me ofrece d cosas extras k kiero todo...
Creé un post
Hace 3889 díasBuenas Cuanto tardan en validar los boletos? En unas horas me ponia ahi. Los solicite el viernes. Tengo k hablar con los proveedores k he contratado para k me den los boletos? No se como va esto. Pero como he visto k el dia oxo hacen el...
Creé un post
Hace 3889 díasHola xicas, alguien ha puesto un beauty corner en,su boda? Fue alguien promocionando,?