Centelles, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3927 díasLlevare el vestido de la foto y unos zapatos que son parecidos a la pedreria del vestido ya subire foto que lo tengo encargado que os pondriais a juego
Creé un post
Hace 3928 díasOs casarias en el ayuntamiento legalmente y ariais el paripe en el restaurante me dais ideas o compartis buestras experiencias
Creé un post
Hace 3928 díasComo puedo ponerme en el grupo de los proveedores?
Creé un post
Hace 3928 díasResulta que mi vestido no sera muu comodo para hacer el baile con mi marido asi que nose que ponerme para hacerlo alguna idea?
Creé un post
Hace 3928 díasNosotros decidimos hacer una despedida juntos ideas?
Creé un post
Hace 3928 díasHola chicas me gustaria que aqui todas pudieramos comentar dudas,ideas,precupaciones e ilusiones o planificaciob de la boda entre todas poder ayudarnos para tener nuestro gran dia
Creé un post
Hace 3928 díasMe gustaria que todas o todos comentaramos que como tenemos organozada la boda o como nos fue.si pensamos se ara asi y salio asa...anectodas ect
Creé un post
Hace 3928 díasQue le habeis hecho al novio o ideas que tengai para la fiesta de despedida?nosotros la haremos conjunta!!
Creé un post
Hace 3928 díasQue detalle original habeis hecho o se os ocurre para sorprender a mi futuro marido?
Creé un post
Hace 3929 díasAlguien a ido a roma de luna de miel?podria aconsejarme.! A nosotros nos encantaria visitarlo iriamos una semana