A Coruña, España · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en el post de Belen
Hace 1160 díasCreé un post
Hace 1160 díasHola, queremos poner una tarta nupcial simbólica y nos gustaría que las figuras de novio fuesen personalizados. Sabéis alguna empresa que los hace?
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
Participé en el post de Belen
Hace 1186 díasHe votado una encuesta
Hace 1186 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
Creé un post
Hace 1187 díasHola, todo listo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1187 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1187 díasHola, cuántos platos se pone en el menú de tarde? Nosoteos vamos a poner aperitivos vriados mas cortador de jamón. Durará 2 horas. Después cena y hay recena. Cuántos platos se ponen para la cena? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...