Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Vivian
Hace 3869 días
Mis alfileres los dos colores q voy a regalar rosa y rojo los hice anoche 60 alfileres de calas me llevo 2 horas hacerlos y 2 horas pintarlas espero q a la gente les guste.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3884 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3898 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Vivian
Hace 3904 días
Chicas!! Buenas. Tardes.. Ayuda!! Q opinan? Se ven bien estos zapatos para mi boda?? Son muy comodos y van bien de altura para mi vestido.
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3905 días
Hola bellas, Tengo una problema con zapatos de boda - no puedo encontrar en ningun sitio lo que me gustaria. y me falta menos de 2 meses para la boda!! Pero tampoco conozco todas tiendas de Barcelona, ya que no soy de aqui...quizas alguien me puede...