Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 782 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3613 díasHola a todos... estamos bastante preocupados mi chico y yo por un asunto y yo necesito desahogarme de algun modo.El domingo visitamos a una prima mia para darle la invitación y cuando llegamos a su casa después de presentarnos a sus dos hijos nos...
Creé un post
Hace 3638 díasPues nada chicas que hoy he tenido mi primera prueba del vestido despues de haberlo reservado a finales de diciembre. Deciros que tenia alguna pequeña duda por si aun me gustaba pero vamos que me encanta como la primera vez que me lo puse y he tenido...
Creé un post
Hace 3642 díasHola chicas... os escribo oara pediros opinion porque ahora mismo estamos hechos un lio. Resulta que nuestra boda iba a ser pequeña...en lista nos salian unos 80 invitados casi todos allegados o familiares y al principio dudabamos de si celebrarlo o...
Creé un post
Hace 3655 díasHola chicas. A ver si me podeis aconsejar. Tengo una prima que vive a 150km de mi casa y me dijo que le gustaria que le llevase la invitacionen persona. Yo por mi trabajo solo libro ciertos fines de semana y ademas trabajo fuera de la ciudad en donde...
Creé un post
Hace 3670 díasHola chicas! Pues nada que hace poco me hice la segunda prueba de peinado y creo que tengo ya mi peinado pero me gustaria que opinaseis. Que os parece?? La diadema es para hacernos una idea. Llevare una de cristalitos y metal que aun no he comprado. ...
Creé un post
Hace 3684 díasHola chicas! Necesito ayuda. Tenemos que comprar las alianzas y no conocemos ninguna joyeria buena. Alguien me puede recomendar alguna en la zona sur oeste de madrid? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3690 díasHola chicas! Mi novio y yo iremos a las vegas como parte de nuestra luna de miel y estamos buscando excursiones en helicoptero al gran cañon sur. Alguna que tenga referencias de alguns empresa buena? Queremos incluir el paseo por el skywalk.Gracias!!...