Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2879 díasCreo que nosotros vamos a sorprender con el baile.. ya que los 2 somos arrítmicos y nadie se espera lo que estamos preparando llendo a clases y todo... sin duda será lo más sorprendente!!!
Creé un post
Hace 2908 días- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Casi todas las noches - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? 4 - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? El contador - ¿Escribes más desde ordenador o el móvil? Desde el movil...
Creé un post
Hace 2928 díasAunque quede un año, yo iba buscando unos pendientes para ese día de ir haciendome la idea de lo que había, lo único que tenía claro que no quería que fueran las perlas o que colgaran mucho, ya que eso no iba conmigo... pero no encontraba nada de lo...
Creé un post
Hace 2929 díasEmpezó en el instituto, pero no empezamos hasta que coincidimos en el cumpleaños de una amiga, empezamos hablar más fondo y en 3 días ya eramos inseparables. Fue un flechazo y Hasta el día de hoy Que ya llevamos 8 años❤️
Creé un post
Hace 2942 días1. ¿En qué fecha te comprimiste? 25/ marzo/ 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea Bodil? Elegir la fecha 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? De momento mirando invitaciones y cosas de papelería 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el...
Creé un post
Hace 2978 días📌Nombre de los novios: Iciar y Alex 📌 Nombre de los testigos: Rocio (la otra persona la estamos pensando) 📌 Nombre de las damas: no tengo damas 📌 Nombre del padrino/madrina: Pepe y MariCarmen 📌 Nº Hombres: 60 📌 Nº Mujeres:60 📌 Nº Niños:10
Creé un post
Hace 3006 díasMe tocó mayoría de A Mi momento romántico no hemos tenido casi de eso los dos no somos de eso... Pero me quedo sin duda con el día que me pidió matrimonio el día de la boda de sus primos.... 😍
Creé un post
Hace 3012 díasEstoy muy contentaaa!!! Hoy me ha llegado el cojin para los anillos!! Que emoción!!!! 😍😍
Creé un post
Hace 3025 díasBuenos días chiquis! Estamos queriendo cerrar todo lo importante por lo menos lo antes posible ya tenemos la iglesia y el banquete... pero nos falta el fotógrafo... el problema es que quiero uno que pase de los posados convecionales y que sean fotos...