Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1142 días
He votado una encuesta
Hace 1142 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1142 días
He votado una encuesta
Hace 1142 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que uno de los momentos más emotivos de una boda es la ceremonia 💜 Hoy quiero saber si en la vuestra caerá alguna lágrima de felicidad 😜 ¿Quién estará más sensible ¿Tu pareja, tú o ambxs?
Participé en el post de Nina
Hace 1174 días
Participé en el post de Laura
Hace 1174 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1174 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1174 días
He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
Hace 1174 días
He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
Hace 1177 días
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...
He votado una encuesta
Hace 1193 díasBuen finde comunidad!!! A raíz de una duda de un post, me surgió esta curiosidad. ¿Habéis echo una cena de pedida de mano donde se juntan por primera vez ambas familias?? La verdad, lo tengo visto pocas veces. Yo no lo voy hacer, ya que tengo mi...
He votado una encuesta
Hace 1193 días¡Hola parejitas! Una de las tareas más importantes de los preparativos es escoger el lugar en el que se celebrará la boda 😍 Veamos cuál es vuestro mayor deseo a la hora de elegirlo 😎 ¿Cuál es vuestro propósito para el banquete? 👇 ¡Vota por tu opción...
He votado una encuesta
Hace 1193 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo! 😍 ¿Cuál es vuestro propósito para l@s invitad@s el día de la boda? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉