Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 688 días¡Hola bonit@s! ¿Quieres sorprender en tu gran día y no sabes cómo? ¡Apuesta por un vestido con sobrefalda y consigue 2 looks en 1! Desde hace tres temporadas, los vestidos con falda superpuesta son el último...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 688 días
He votado una encuesta
Hace 688 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 688 días
He votado una encuesta
Hace 688 días¡Hola comu! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? ¿Qué parte de vuestro cuerpo os gustaría resaltar más el día B? ¿El escote delantero o la espalda? ¡Os leo en los comentarios! 👇 *** Por aquí os dejo el enlace a los profesionales del portal...

He votado una encuesta
Hace 688 días¡Hola bonitas! Si estás enamorada de la espalda de tu vestido y quieres darle protagonismo en el día B, te recomiendo apostar por un recogido para tu peinado nupcial 😍 Son una opción cómoda y elegante para lucir en la boda 🤗 Y si quieres...

He votado una encuesta
Hace 688 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...

He votado una encuesta
Hace 911 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...

He votado una encuesta
Hace 934 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...

He votado una encuesta
Hace 934 días¡Tachán! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test de parejas! 🤩 Contadme: ¿Quién tarda más en ducharse y arreglarse? ¿Os da tiempo de ver casi una película completa como a mí? 😂 *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un...

He votado una encuesta
Hace 934 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test de parejas tan divertido! 😜 ¿Quién suele encargarse de hacer la compra? 🛒 ¿Soléis ir a comprar junt@s? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉

He votado una encuesta
Hace 934 días¡Hola parejitas! Continuamos con la cuarta pregunta de este test de parejas tan chulo 😍 Decidme: ¿Quién hace más ruido al levantarse? 🔊 En mi caso, mi pareja tiene un máster en hacer ruido. Yo no sé como lo hace pero siempre se le caen las cosas y me...

He votado una encuesta
Hace 934 días¡Hola tortolitos! ¿Qué os está pareciendo este juego de parejas? 😜 Pues seguimos, ¡con la siguiente pregunta! 👇 ¿Quién suele lavar más los platos? 🍛 ¿También seguís la norma de quien cocina no lava platos? jejeje ¡Responde y pasa al siguiente post! ...

He votado una encuesta
Hace 934 días¡Hola comu! Seguimos con este juego de parejas tan divertido 😛 A la hora de escoger una película o serie, ¿quién tiene más el mando de la televisión? 📺 ¡Confesad! 😏

He votado una encuesta
Hace 934 días¡Hola, hola! Esta semana os traigo un test muy especial con preguntas sobre la convivencia con vuestra pareja 🏠 ¿Preparad@s para aceptar el reto? ¡EMPEZAMOS! 😎 ¿Los ronquidos de tu pareja te dejan dormir? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 ...

He votado una encuesta
Hace 941 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...