Vecindario, Las Palmas · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandraa
Hace 2901 días
Hola chic@s! Pues es que no se que regalarle a los niños en la boda...nos quedan 30 días, bueno ahora ya 29 jjj y es que no sabemos.... Tenemos claro lo de los bebés pero de los demás es que ni idea....y yo tengo tantas cosas en la cabeza q no me da...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2913 días
Hola a todas !!!!! Hoy en alcampo hemos encontrado estas cajas por 6,99 cada una... os lo dejo por si os interesa para algun tema de la decoracion. Nosotros vamos a usarlas para las alpargatasss besitoooooosss
Subí una foto en el post de Mcarmen
Hace 2914 días
Buenas chicas tengo una duda no se que cuadro de huellas coger espero que me aconsejéis bien. Os dejo las fotos de los que me gustan.
Subí una foto en el post de María
Hace 2915 días
Hola!! Me podeis dar ideas de como presentar el arroz que no sea en un cono??
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3369 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 3369 días
Muy buenas guapas!!! Como llevais las cosillas??? Alguien va a poner conos en la salida de la iglesia de arroz y de pétalos? Yo he comprado los conos.. pero no se si darlos con arroz o con petalos.. que me aconsejais?????? Y sabeis donde se puede...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3369 días
Holaa chicas ,se que hay muchos debates abiertos sobre esto ,pero x falta de tiempo no puedo entrar en la aplicación todo lo q quisiera,trabajo muchas horas al día,el niño y los preparativos me dejan sin nada de tiempo,como os pasara a muchas de...