Islas Baleares, España · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3678 díasHolaa tod@s! Estamos super contentos, hoy hemos ido al orfebre a hacer nuestras alianzas de boda. Desde la barra de oro en bruto, les hemis dado forma, los hemos soldado, pulido, limpiado, pulido por fuera... Hasta darles el acabado mate! Él ha hecho...
Creé un post
Hace 3683 díasHola a tod@s, alguien tiene experiencia con el fotomatón de Cuatrofotos en Mallorca?He contactado con ellos y no estoy del todo contenta con la atención recibida. No han sido nada atentos durante el proceso de contratación. Y tenemos dudas. Tenéis...
Creé un post
Hace 3754 díasHola a tod@s!! Me caso en junio 2016 con mi novio Alemán en Palma de Mallorca. Y estamos buscando a un maestro de ceremonias que pueda oficiar una ceremonia bilingüe. Alemán y castellano. Conocéis a alguien? Help!!Un abrazo. Raquel
Creé un post
Hace 3784 díasHola!Pues quería compartir lo de nuestras alianzas.Residimos en Alemania y hemos encontrado un joyero en Frankfurt con el que puedes forjar tus propias alianzas! El diseño lo elige la pareja y desde la barra de oro en bruto, vais dando forma a lo que...