Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2022
- Novio Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1030 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
Participé en el post de Laura
Hace 1135 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1135 días
Participé en el post de Nina
Hace 1135 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1135 días
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
He votado una encuesta
Hace 1178 díasHola! Estamos indecisos a que dj contratar, los 2 están equiparados aún que hay que decir que lemusique es algo más económico. Alguien ha contratado a alguno de los 2 katmusic sabemos que trabajan muy bien pero lemusique estamos en duda.
Creé una encuesta
Hace 1178 díasHola! Estamos indecisos a que dj contratar, los 2 están equiparados aún que hay que decir que lemusique es algo más económico. Alguien ha contratado a alguno de los 2 katmusic sabemos que trabajan muy bien pero lemusique estamos en duda.
He votado una encuesta
Hace 1256 díasBuenas tardes comu bonita, Hoy quiero preguntaros sobre un tema dulce… ¡la tarta de bodas!¿Tendréis una buena tarta en vuestra boda?¿ O cortaréis simplemente una tarta falsa por hacer el corte? ¿O directamente no tendréis tarta? Yo personalmente...
He votado una encuesta
Hace 1256 díasHola! Tenemos dudas sobre estos dos catering los cuales hemos realizado una degustación del menú. Pero entre los pros y contras de cada uno, tenemos muchas dudas. Quisiéramos que bajo vuestra experiencia o vivencia nos echéis un cable! 😄😄
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola parejas! Escoger el banquete de boda es una de las decisiones más importantes en toda organización, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué os fijáis a la hora de escoger el banquete? ¿En...
Creé una encuesta
Hace 1256 díasHola! Tenemos dudas sobre estos dos catering los cuales hemos realizado una degustación del menú. Pero entre los pros y contras de cada uno, tenemos muchas dudas. Quisiéramos que bajo vuestra experiencia o vivencia nos echéis un cable! 😄😄
He votado una encuesta
Hace 1302 díasHola, estamos a punto de reservar fecha con alguno de estos 2 catering, pero queremos saber si habéis probado uno u otro o los dos y que nos ayudes a elegir por calidad de comida, que indecisión!