Palma Del Rio, Córdoba · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 388 días¡Hola guap@s! Las botas cowboy continúan liderando la lista de tendencias, incluso vienen pisando muy fuerte dentro del panorama nupcial. Si tu boda es de temática campestre o boho chic o bien quieres huir de los tradicionales...

He votado una encuesta
Hace 495 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...

He votado una encuesta
Hace 626 días¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de chocolate o nata para tu boda? 🍰 ¿De qué team...

Participé en el post de Nina
Hace 626 días
Participé en el post de Laura
Hace 626 días
He votado una encuesta
Hace 661 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...

Creé un post
Hace 661 díasHola gente!! Necesito vuestra ayuda me caso en junio 2024 y me gustaría poner una Decoracion de un sofá asin bonitos.. sabéis de alguna empresa?? Gracias🫶🏻🫶🏻

He votado una encuesta
Hace 669 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...

He votado una encuesta
Hace 698 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 718 días
He votado una encuesta
Hace 718 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...

Participé en el post de Laura
Hace 718 días
Participé en el post de Sandra
Hace 718 días
Participé en el post de Nina
Hace 718 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 718 días
He votado una encuesta
Hace 718 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...