Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Gijón, Asturias · Desde Diciembre del 2010

Me llamo Lety y soy de Gijón,me uno a esta comunidad a ver si entre todos vamos aportando y pillando muchas ideitas para nuestro gran dia!! :)

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4284días 15hrs

Oscar comentó en mi muro:

Hace 4586 días

HOLA AMIGOS SOY OSCAR DE WWW.PRODUCCIONESCM.ES SOMOS UNA EMPRESA ASTURIANA DE FOTOGRAFIA Y VIDEO DEDICADA A LA REALIZACION DE REPORTAJES DE BODA Y OS QUEREMOS PRESENTAR NUESTRAS OFERTAS PARA EL AÑO 2012 REPORTAJE DE BODA CON ALBUM DIGITAL 25 LIENZOS CON TAPAS DE 1ªCALIDAD (DIA ENTERO DESDE CASA DE LA NOVIA HASTA BAILE) + VIDEO CON CARATULA PERSONALIZADA, MUSICA A ELEJIR POR LOS NOVIOS Y 4 COPIAS TODO POR TAN SOLO 2100 EUROS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y CUALQUIER DUDA NO DUDEIS EN LLAMARNOS AL 985 26 85 09 654 01 39 21 O EN INFO@PRODUCCIONESCM.ES Y CMVIDEO2002@YAHOO.ES

Mireya comentó en mi muro:

Hace 4622 días

Hola wapa!!! Pues muchísimas gracias.... La verdad es que los nervios van genial, jajaja, no tengo tiempo para tenerlos así que mira!!! Ya me queda poca cosa por terminar de concretar, y estamos llevando lo necesario para el restaurante: detalles, etc. Hoy tengo que ir a la esteticien y mañana toca retocar cosas, y ya por fin el sábado estará ahí!!!! De todas formas, a tí se te va a pasar el tiempo super rápido, ya lo verás! Cuando te des cuenta, estás en vísperas como yo, jejeje. A la vuelta ya te contaré cómo ha ido todo. Un besote!!

Mireya comentó en mi muro:

Hace 4831 días

Quéeeeeee Leticia!!! Cómo van los preparativos, algo nuevo para contarnos??? Has elegido ya el fotógrafo, etc?? Si quieres algún consejo no dudes en pedírmelo, y yo te asesoraré en lo que necesites!!. Un saludo.

Grupos generales

Inspiración