Valsequillo (Telde), Las Palmas · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1491 díasHola, busco violinista para la iglesia el día de nuestra boda. Se celebrará el próximo 21/5/22 en Gran Canaria. Alguna recomendación? Gracias 🙏🙏
Creé un post
Hace 1508 díasHola comunidad!! Me caso el próximo 21/5 tenemos reservado la luna de miel a Nueva York, pero con todo esto de la guerra nos estamos planteando cambiar destino. ¿Qué me recomendáis? Novios de Mayo ¿Qué destino tenéis?
Creé un post
Hace 1528 díasHola comunidad!!! Estoy desesperada con mis zapatos de novia me compre unos personalizados en Madrid pero correos tiene mi paquete parado en Madrid, hay problemas con los paquetes a Canarias, 🤦♀️ nose que pasará con ellos. Me pueden recomendar...
Creé una encuesta
Hace 1560 díasHola chicas!!! Estoy pensando en llevar manicura en color ¿Qué vais a llevar el día de vuestra boda?
Creé un post
Hace 1564 díasHola!!! No se donde encontrar la bata para el día de la boda 😍 alguna recomendación? Les escribo desde Gran Canaria.
Creé un post
Hace 1596 díasHolaa!!! Estoy buscando maletas antiguas para decorar en Las Palmas. ¿Conocen algún lugar que las alquile?
Creé un post
Hace 1629 díasHola, me podrían recomendar sitios donde comprar confeti mariposa con envio Canarias 🙏 un saludo.