Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
- Novio Novato
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1381 días¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de la música y la animación de Bodas.net 💃 ¿Sonará música en directo durante la ceremonia? Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 (¡Y nombra a tu proveedor si...
He votado una encuesta
Hace 1381 días¡Hola parejitas! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de los invitados de Bodas.net 💃 ¿Qué os parece dar cervezas artesanales como detalle de boda? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Vota y cuéntanoslo! Imagen: Dinedit Detalles
Creé un post
Hace 1381 díasNo tenemos ni idea de qué haremos, pero nos gustaría un violinista para la ceremonia civil. Es en Guadalajara y no conocemos a nadie que nos pueda dar referencias y orientar de precios... alguien que haya contratado a alguno para su boda? Gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1381 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1381 díasHola a todos! Nos casamos el año que viene en un pueblo de Guadalajara y tras hablarlo con un amigo estamos barajando la opción de poner Dj. En un principio pensábamos alquilar unos altavoces y poner una lista de Spotify, pero no sabemos cómo va a...
He votado una encuesta
Hace 1409 días¡Hola guapetones! Si algo tenemos claro es que todo vale a la hora de escoger el look que lucirás en la boda 😍 Hoy voy a descubrir si tu estilo es clásico o más bien moderno 😎 ¿Te atreverías con este color para tu traje de novio? *** Si aún no tienes...
He votado una encuesta
Hace 1425 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...