Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 45 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 337 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 337 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 337 díasHola a todos! Estamos planteándonos poner de detalle a los invitados una plantita similar a esta, alguien sabe donde puedo comprarlas económicas? Necesitaría unas 100
Participé en el post de Marlene
Hace 340 días
Hace 342 días
Hace 342 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 342 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Elena
Hace 342 días
Creé un post
Hace 342 díasUna duda… A cuanta gente tenemos que hacerle regalo? Padres, hermanos, amigos.. me podéis ayudar porfi?
¡Conseguí una medalla!
Hace 342 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 342 díasHola preciosa comunidad! Nos casamos en septiembre de 2026, de que aún queda mucho tiempo, ya tenemos reservada la iglesia, el restaurante, dj y fotógrafo. Estoy tanteando maquilladora y peluqueríaSé que me queda por mirar las flores, pero la gente...
He votado una encuesta
Hace 342 días¡Hola Comunidad! ¡Última pregunta! 😁 Te mostramos el look de una preciosa novia. ¿Con qué ramo lo complementarías y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 🤗 *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un vistazo al directorio de profesionales de la app!...
He votado una encuesta
Hace 342 díasEstoy bastante indecisa entre estos 3 que pegan mucho con mi vestido, ¿me podéis ayudar?😊