Madrid, España · Desde Junio del 2022
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Margiorie
Hace 1344 díasParticipé en la encuesta de Silvia
Hace 1344 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1344 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1344 díasBuenos dias chicas que tal como vamos??? Hoy se me a ocurrido una idea.... Con que estilo musical vais a abrir vuestro baile?? En nuestro caso yo voy a hacer un pequeño baile sola y sera con música "pop de los 80" concretamente con la cancion No face...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1344 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1344 díasHolaa, estoy planeando casarme y estoy viendo lugares, he estado pensando que para la ceremonia de boda(para dar el SI QUIERO) alquilar un jardín que me da ilusión que sea al aire libre, y luego después los invitados y los recién casados irnos a otro...
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...