Ceuta, Ceuta · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 3549 días
Hola a todas! Recurro a vosotras para que me deis vuestra opinión sobre la firma Amanecer Nupcial.Aún no me he probado ningún vestido vi uno de esa firma que en foto me pareció perfecto para mí. Es de la nueva colección e iré al desfile en...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3691 días
Hace 3696 días
Hace 3707 días
Hace 3708 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3733 días
Subí una foto en el post de Pequeña
Hace 3734 días
Hola chicas para las que estén con los regalos para los invitados, en Facebook hay una página que se llama outle bodas que tienen ofertas para los detalles de los invitados. Si os interesa llamar para informaros.
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3735 días
Hola chicaaas!! Esta mañana he ido a lidl a comprar y echar un ojo sobre lo que habia de manualidades y mirar que kimono he visto!! Hay dos estampados mas y el precio 7,99EUR!! No queria gastarme mucho en una cosa que no se si volveria a usar asi que...
Subí una foto en el post de Kapka
Hace 3736 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3737 días
Hola novias!! Esperaba encontrar una bata para el momento del maquillaje y antes d eponerme el vestdo pero por mucho que he buscado en rebajas no he encontrado nada que se aseeje a lo que queria. Dónde puedo buscar alguna bata sencilla pero bonita!?...
Hace 3737 días
A ver si me podeis ayudar tengi q cambiar la hira de l misa de por la noche al dia y no se q hacer y ya tengo el modelo elegido del vestido