Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2010

Me llamo Vero y tengo 28 años y mi "futuro" marido es Jose y tiene 29, y tambien está entre nosotros el pequeño Jose de 2 años recien cumplidos, nos... Ver más

Me llamo Vero y tengo 28 años y mi "futuro" marido es Jose y tiene 29, y tambien está entre nosotros el pequeño Jose de 2 años recien cumplidos, nos conocemos desde los 16 años y salimos juntos una temporada por aquellos años y despues nos volvimos a encontrar a final del 2005 y el 24 de enero del 2006 volvimos a ester juntos hasta el dia de hoy, y que siga por muuuucho tiempo

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2011

5287días 11hrs

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 5483 días

que pasada te quedan chulisimas.. ya me puedes poner tu tambien un tutorial eeeee... que chulada.. y si encuentras alguna manera de hacerlas emjor ya sabes auqnue yo ya las haya dado estoy dispuesta a aprender mas... jeje espero fotos ... de mañana

Hace 5484 días

la splantilla sla verdad qu eyo lo hice a ojo... pue shice las flores estas que fueron las grandes.. pero luego hice unas en pequeñito.. todo dependera del tamaño de bola que compres... yo te aconsejaria que hicieras pruebas primero y cuando ya lo tenga spos ya tendras la plantilla.. mejor asi que petalo a petalo.. como si u quieras hacerla con 5 petalos o mas.. todo esta en inventar.. yo seguramente seguire haciendo inventoas jejeje ya que ahor ano tengo presion jejeje

Hace 5484 días

te pongo por aki.... el debate don de lo explico si necesitas algo mas dimelo https://www.bodas.net/debates/manuelidades-flores--t6401

Hace 5485 días

veronica te llego mi privado?? te ha servido..??

Hace 5489 días

veronica.. te dejo el enlace donde lo explicaba todo y si tienes duda preguntame okis... yo hice asi los detallitos de cada mujer era una rosa.. el ramito de mi dama de honor lo hice en rositas mas pequeñitas.. y un ramo grande para mi madre..

Hace 5545 días

guapa he leido qu ete vas hacer tu ramo de goma eva.. si necesitas ayud ao fotos dime... que yo he hecho doa ramos asi.. una grande y el rmaito de dama... eso si sin chupa chups. y estube apuntito apuntito de hacerme el mio..

Grupos generales

Inspiración