Los Corrales De Buelna, Cantabria · Desde Agosto del 2015
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1997 días¡Hola comu! Hoy os traemos distintas opciones de velos 😎 ¿Cuál de ellas llevarás en tu gran día? ¿O no te gustan? Deja tu voto y tu opinión, a ver cuál es el resultado final 😜
He votado una encuesta
Hace 1997 días¡Comunidad! 😄 Ahora que viene el invierno quizás no apetece pero, ¿vuestra ceremonia será al aire libre? Contadnos también si tendrá lugar en el mismo sitio que el banquete 🥰️ Viendo esta foto tan ideal la verdad es que sí que apetece hacerla fuera...
He votado una encuesta
Hace 1997 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Parejitas! Nervios, mariposas en el estómago, euforia... ¡El momento de dar el 'Sí, quiero' está muy cerca! ❤️️ Y seguro que has soñado mil veces con tu entrada triunfal hacia el altar 😎 ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Bonitaas! Hoy, te traemos tres vestidos de novia con increíbles espaldas 👗 ¿Con cuál te quedas? 😏 ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😜
Participé en el post de Ana
Hace 2549 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2692 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.