Gandia, Valencia · Desde Agosto del 2015
Soy veterinaria
- Novia Experta
- 1.991 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3499 días
Hola chicas, me gustan mucho los vestidos hippies o boho, así con manguitas , espaldas abiertas, ... sabéis tiendas en Valencia o en Zaragoza que vendan este estilo? Gracias!!!
Hace 3502 días
No recuerdo quien dijo que quería poner centros de mesa disney. El típico de la Rosa de la bella y la bestia. Pues cotilleando en ikea he visto esto , por si os vale. Perdonad la foto es hecha con el mvl jeje
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3542 días
Chicas!!!por si os interesa....Ya están a la venta las entradas al 50% para la feria de las 1001 bodas que se celebra en el Ifema...besos
Hace 3543 días
Hola chicas, quiero comprar un photocall de estos de aliexpress o similares , pero no tengo ni idea de que tamaño hay que coger. Me podéis ayudar? Otra pregunta soporte a parte verdad??? Sabéis algún sitio más donde pedirlo que no salga caro?...
Subí una foto en el post de Romi
Hace 3549 días
CHICASSSS!!! Una cosa importante ese gran día sobre todo porque se acercara muchísima gente cual fragancia elegirías ! Recordar que depende mucho en qué época del año que te cases!! Como la mía es verano y cerca de la playa elegí este !!...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3550 días
Hola xicas!!!habia pensado en despues cuando pase la boda guardar mi tiara como algo decorativo ,pero no se que soporte ponerle...alguna caja de cristal?o cabeza de maniqui?alguien lo habia pensado tambien?jeje graciaaas
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3573 días
Chicas, ando un poquito perdida con este tema: las lágrimas de la felicidad y los conos para el arroz los habéis hecho vosotras? Es que he visto de algunas que los habéis hecho, pero no sé si sabría yo hacer los paquetitos y que quedaran bien. Ayuda...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3575 días
Hola chic@s!! Hoy me a llegado el pedido de las minibotellas para hacer el kit de gintonic!! Lo tengo todo preparado por separado, ahora me falta juntarlo y nose muy bien como lo pondré para que no se mueva y se doble todo, alguna idea? Las...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3581 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3581 días
Hola a todas las novias virtuales . Necesito que me deis ideas de ramos de novia con tendencias otoñales, colores, tipos de flores... todo lo que se os ocurra me vendrá muy bien
Hace 3582 días
Holaaa, os enseño algunas cositas que vi en primark para decorar bodas, por si os sirve.
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3584 días
Hola chicas!! Me estoy volviendo loca! He visto la foto de unos playmobil vestidos de novios llevando las alianzas, y me parece muy original para que lo lleven mis hijos al altar. La cuestion es que no se donde ponerlos!! Se os ocurre alguna idea de...
Hace 3585 días
Hola chicas, os quiero enseñar mi porta alianzas . Estoy muy contenta con como ha quedado. Que os parece?
Subí una foto en el post de Sareli
Hace 3593 días
Hola a tod@s! Llevo toda la mañana dandole vueltas.He hecho una lista de quienes hacen sellos y mi duda esta en las fotos que he visto por ejemplo de New Vintage veo poca calidad, aunque es el mas económicoeconómico( y no dudo de su buena atención),...
Subí una foto en el post de Anaisabel
Hace 3596 días
Alguien que haya adquirido uno, que me aconseje quien me lo puede hacer, a buen precio claro!!!Muchas gracias!
Hace 3599 días
Hola chicas, yo suelo hacer fofuchas para mis amigas o familiares que se casan, me encanta, pero para mi boda nose si hacermelas yo (por aquello de inventarme el traje del novio, porque no lo puedo ver, que tendré mucho trabajo organizando otras...