Las Cabañuelas, Almería · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 1.817 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3552 días
Hola chicas! Quería saber si alguna de vosotras ha comprado o esta en busca de uno de estos muñecos para el pastel. Estoy como loca buscandolos y no los encuentro por ningun lado ni internet ni en tiendas. Me encantan porque son ideales para mi...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3555 días
Más feliz no puedo estar,contando cada minuto y cada vez con más cosas y miles de sorpresas en mi cabeza
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3599 días
Necesito ayuda porfa. Me caso la semana que viene y estoy liada con él photocall, porfa tenéis plantillas de frases para imprimirlas. Mi correo es lourdes.delgado.martin@gmail.com si me podéis enviarGracias!!!!
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3635 días
Hola chicas estoy hecha un lio porque he visto varios vestidos que me gustan pero no sé cual me gusta mas, mi boda es en la playa con temática turquesa y estrellas marinas y quiero un vestido bonito pero sin ser muy pomposo ya que me caso por segunda...
Hace 3650 días
Bueno chicas como ya os dije desde enero k me pidió matrimonio he tenido problemas con el anillo, muchas me disteis ánimos, me acobsejasteis, gracias a todas.Al final después de 3 o 4 cambios he decidido escoger otra k tmb me enamoró y cuand me la...
Hace 3668 días
Bien desde prácticamente principios de el año pasado mi novio y yo hablábamos de boda y que sería en 2017 y ya organizando un poco todo wn enero me pidió la,mano oficialmente, bien la alianza no era mi talla y la tuvimos que pedir más pequeña, bien...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3688 días
Necesito ayuda, llevo bastante tiempo realizando la decoración de la boda todo estilo rústico, y todo realizado por mi detalles invitados, decoración de la finca cuidando cada detalle para que vaya todo acorde, el problema es que vamos a mirar los...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3715 días
Hola chic@s un consejito porfi. Miren soy de las que no usa tacones xq me hacen dolor los pies soy de botas planas, zapatos de charol plano, zandalias planas en fin todo lo plano. Así que el día de mi boda esta claro que no qiero ir de plano pero el...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3720 días
Hola guapas!! os gusta la idea de los food trucks en las bodas? he visto un par y se ven muy originales.. no sé si es mejor para el aperitivo o uno de dulces, cuál creéis que va mejor?
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3720 días
Ese es mi anillo, ayer lo recogí porque me venís grande y ya nunca nunca me lo voy a quitar. Me encanta. Vosotras tb os mirais al espejo para ver como OS queda??
Subí una foto en el post de Gruñi
Hace 3734 días
Hola Novi@s!! Como veis ir a la boda con flequillo?? No encuentro muchas fotos de peinados con flequillo y tiara de flores Yo llevo siempre flequillo recto, y me da miedo que me quede mal para la boda! Pero esque quitarmelo... no se que haceeeer!...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3741 días
Hola chicas!!!! Todas soñamos con el momento en que nuestra pareja nos pida por fin la mano, y con ello imaginamos cómo será el anillo de pedida. Hoy te propongo un reto muy divertido: Imagina que ahora ha llegado ese momento... ¿Con qué anillo...