Ir al contenido principal
B
Beatriz

Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2861días 6hrs

Estefanía comentó en mi muro:

Hace 3066 días

En La Habana estuvimos en el Iberostar Parque Central, y super contentos y en Cayo santa Maria en Meliá Buenavista, es para mayores de 18 años, super tranquilo y los trabajadores increiblemente amables y atentos, estuvimos en la gloria, claro que fuimos en temporada baja y casi estabamos solos en el hotel jejeje igualmente te recomiendo que les heches una ojeada a los dos. Respecto a otros cayos no se como son porque solo estuvimos en Cayo santa Maria pero por lo que nos contaron en el avión otras parejas que venian de allí son igual de espectaculares.

Estefanía comentó en mi muro:

Hace 3066 días

Hola Beatriz!!! El viaje fué... como decirlo... INCREIBLE!! Cuba es un pais precioso, nos atendieron super bien y disfrutamos muchisimo. Totalmente recomendable. Ya tenemos ganas de volver!!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3143 días

antes se podía y ahora no encuentro la forma desde que cambiaron la página

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3143 días

Hola wapa! ! pues yo me lo he comprado en Granada. Tranquila que seguro que todo va bien y. Yo también he dado dinero. ¿no hay forma de escribirte en privado? Es que para decirte el modelo prefiero en privado .

Debora comentó en mi muro:

Hace 3143 días

Estoy cagada con los comentarios que dicen encima ya e dado dinero y no voy a perder todo lo que e dado estoy en un sin vivir ahora....yo e cogió el numero dos de la pag wed y tu

Grupos generales

Inspiración