Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 779 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3175 díasHola chicas! A finales de Octubre tengo una boda en Sevilla y me gustaría que me recomendarías alguna peluqueria que estuviera por el Corte Inglés del Centro o alguien que vaya a domicilio. Muchas gracias por vuestra ayuda!😊
Creé un post
Hace 3600 díasHola Chicas! Estoy pensando en comprar powerbank para regalar en la boda pero me gustaría que fueran imitando a madera ya que mi boda es rústica y que no salgan muy caras (a unos 3 euros o así como mucho)... ¿Alguien las habeis comprado? Gracias! ...
Creé un post
Hace 3609 díasHola! A mi mejor amiga quiero darle el ramo el día de mi boda pero quiero ponerle una canción que signifique algo para ella. Sus grupos favoritos son Oasis, the Corrs y cranberries. Conoceis alguna canción de ellos que hable de la amistad? Gracias!
Creé un post
Hace 3844 díasHola!!! Alguien se ha casado en esta iglesia? De ser así, ¿cuanto hay que pagar por casarte ahi y con cuanto tiempo tienes que coger la fecha? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3853 díasHola a todos! Nos casamos en mayo del 2017 y hemos visitado varios sitios pero los que más nos gustan son Palacio de Negralejo y Hacienda Jacaranda, ¿podéis contarme que tal vuestras experiencias? Muchas gracias!