Bedmar, Jaén · Desde Junio del 2022
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1064 díasHola en nuestra luna de miel nos vamos de crucero, salimos desde Barcelona el día 20 de junio. Alguien más en el grupo?? Es nuestra primera vez algún consejo, excursiónes... gracias ☺️
Creé un post
Hace 1170 díasHola chicas, necesitaría ayuda, que tipo de regalo podría hacerle a mi hermano y al hermano de mi chico el día de mi boda? Estado mirando varias cosas pero ninguna me convence del todo. Gracias☺️
¡Conseguí una medalla!
Hace 1184 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1184 díasHola estoy buscando bailarinas para las invitadas de mi boda, pero no encuentro ninguna página al por mayor o que pueda comprar grandes cantidades. Conocéis alguna página? Gracias ☺️
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1367 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...