Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3551 díasHola! Estamos haciendo un vídeo de agradecimiento a los padres. Hemos puesto dos canciones: la de Cuéntame y pondremos una del Canto del Loco. Queremos una canción animada para nuestras fotos de pequeños pero no se nos ocurre nada. Alguna ayudita?
Creé un post
Hace 3578 díasEstas son nuestras invitaciones! Les ha encantado a todos! Si alguna quiere ayuda sobre como hacerlo no dudéis en preguntarme!
Creé un post
Hace 3583 díasHola!!!! Pues eso, me gustaría que un par de amigas y mi prima leyeran algo el dia B, pero no se si tiene que salir de ellas o yo podría decir algo. Graciiiias de antemano!
Creé un post
Hace 3590 díasHola! Tengo la plantilla en el ordenador y las mariposas , pero no se como hacer para imprimir el texto en las mariposas que he comprado . Me ayudáis porfavor?
Creé un post
Hace 3613 díasHola, Me caso de tarde y el restaurante me regala la recena! Me gustaría poner Candy Bar pero no se si es excesivo o si ponerlo en el cocktail. Lo pondríais?
Creé un post
Hace 3617 díasTenemos que decidir entre esos dos hoteles... alguien ya ha estado? Gracias
Creé un post
Hace 3624 díasHolaaaa!!! Nos casamos el 10 de septiembre y estamos pensando ir a Islas Maurico. Qué me decis? Alguna más va??
Creé un post
Hace 3845 díasEnhorabuena!!! Aun nos queda un poquito... Qué tenéis ya? Dónde lo celebráis? Nosotros iglesia y restaurante!
Creé un post
Hace 3853 díasHola a tod@s! No he visto ningún grupo para ese dia en Valladolid y había que crearlo!! Cómo lleváis los preparativos? Muy avanzados? Yo de momento solo iglesia y restaurante!!!!!