Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 752 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 753 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 753 díasHola! Tengo varios bebés en la boda y necesitan trona para sentarse en la mesa con sus padres, hemos cuidado la decoración de las mesas hasta el más mínimo detalle y no encontramos ninguna opción de trona que no sea la típica de plástico del Ikea...
He votado una encuesta
Hace 908 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
He votado una encuesta
Hace 1176 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...