Ir al contenido principal
Maria
Maria

Teruel, Teruel · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3618días 19hrs
Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3648 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3767 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Anna comentó en mi muro:

Hace 3886 días

Bienvenida a la Comunidad guapa! Qué bien tenerte por aquí, ya formas parte de esta gran familia bodil! ¿Quieres conocer a otras novias que se casan el mismo mes que tú y compartirnos detalles de tu gran día? Te veo en el debate! Un beso :) https://www.bodas.net/debates/novias-junio-2016-presentate--t179305

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3887 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3887 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración