Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 849 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Melina
Hace 3575 días
Hola chicass!!! Estoy terminando los regalos que hice yo, la verdad q cuando me puse a ello dije: quien me mandaría a mi??? Vemos tantos blogs y tantas ideas q nos comen el cerebro y al final caemos!!! Vaya tela... A ver que os parece, las cajitas me...
Subí una foto en el post de Lau..
Hace 3587 días
Buenos dias!!Estoy super desnimada, 2 pruebas y m veo moños muy simples y nada q ver con la foto q les enseño.Os paso eso?Me enaeñais vueatras pruebas?Gracias chicas..no se si cambiarme d pelu..pero no m da tiempo...buf...La foto q os enseño lo q...
Subí una foto en el post de Jana
Hace 3628 días
Hola gente! Necesito ayuda y es que no se qué dar como detalle en mi boda a las mujeres. Quiero que sea algo útil, y no cosas que simpre se regalan como llaveros, abanicos, etc. Podríais ayudarme y darme algunas ideas? Gracias
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3641 días
Subí una foto en el post de Agueda
Hace 3657 días
Hola chicas!! Tengo un dilema! Mi pareja y yo no nos ponemos de acuerdo en las alianzas, ya que a él le gustan de oro blanco y a mi de oro amarillo, hay gente que nos ha dicho que cada uno la lleve del oro que le gusta, pero nunca he visto que una...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3666 días
Buenas noches chicas!!! Estoy buscando unos pendientes con la forma de lágrima pero me estoy volviendo loca... No los encuentro por ningún lado. En swarovski tienen unos preciosos pero la piedra es azul y no combina con mis zapatos y mi vestido....
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3669 días
Hola casadas y no casadas!!! La elección de los anillos es muy emocionante ya que significa que el gran día cada vez está más cerca. ¿Vuestras alianzas de boda son del mismo color?
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3673 días
Buenaass nochessss!! Quería pediros consejo sobre los zapatoss, me caso en septiembre y quiero ir mirandolos ya. Dónde os los habéis comprado vosotrass? Soy de Málaga. Muchas graciass
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3676 días
Hola, Alguien sabe donde podría comprar confeti en el centro de Sevilla?? Gracias.
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3687 días
Holaa xicas!! M caso en 20 de agosto, en Alicante. Y nos vamos de viaje a Islas Mauricio, con salida desde madrid el dia 23. A ver si coincidimos con alguna pareja. Muchos bessos!!!
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 3689 días
Me queda poco más de un mesecito para la boda y aquí estoy terminando mis manualidades! Os gustan??Tengo:- Botes decorados para usar de floreritos- Perchas para nuestra ropa de boda- Cuadro de PlayMobil para los siguientes en casarse- Corazòn para...
Subí una foto en el post de Sindy
Hace 3689 días
Subí una foto en el post de Cala
Hace 3689 días
chicas necesito ver pendientes que vais a llevar o que me digais mas o menos el estilo.Creo que mi primera idea es llevar unos pequeñitos que no cuelguen mucho pero despues veo otros un poco mas largos y tambien los veo bonitos.Donde os habeis...
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3690 días
Hola guapas!!Me podeis enseñar vuestras invitaciones? Sino es mucho pedir? Quieri ver como os han quedado! Besitos
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3693 días
Hola chicas! Voy hacer yo el confeti y mezclarlo con arroz. Ya tengo troqueladora de corazón, pero que papel utilizo? Necesito que me deis idea de lo que habéis hecho. En cartulina o folio de color, papel más finito.... Cual sera mejor??? Por si pesa...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3693 días