Es Pla De Na Tesa/el Pla De Na Tesa, Islas Baleares · Desde Junio del 2022
Soy Gaditana, vivo en la isla hace 32 años. El matrimonio me llega en el momento idóneo, se lo que no quiero. Ahora estoy preparando mi boda, el día 8... Ver más
Soy Gaditana, vivo en la isla hace 32 años. El matrimonio me llega en el momento idóneo, se lo que no quiero. Ahora estoy preparando mi boda, el día 8 Mayo 2022 , me pidió la mano mi niño, Miguel Angel, más conocido por Fuly. Estoy muy Feliz
- Novio Adicto
- 883 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 958 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 981 días
He votado una encuesta
Hace 981 días¡Buenos días guapas! El rojo es un color que nunca pasa de moda y que puedes lucir tanto para una manicura de verano como de invierno 😍 Aunque como es un tono bastante llamativo, no todas las novias se atreven a elegirlo para el día de su boda 😏 ¿Qué...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 981 días
He votado una encuesta
Hace 981 días¡Hola comunidad! Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras, tocados, zapatos… 👠 ¿Eres fan de este...
Participé en el post de Miriam
Hace 981 días
Participé en el post de Nina
Hace 981 días
Hace 981 días
He votado una encuesta
Hace 981 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
Hace 1080 días
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola comu! Primera pregunta de este test dedicado a la semana del transporte de Bodas.net 🚘 ¿Preferís un coche clásico o moderno para vuestra boda? Vota y cuéntanos qué habéis elegido en los comentarios 👇 *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
Hace 1101 días
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Hola comu! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? ¿Qué parte de vuestro cuerpo os gustaría resaltar más el día B? ¿El escote delantero o la espalda? ¡Os leo en los comentarios! 👇 *** Por aquí os dejo el enlace a los profesionales del portal...
Hace 1108 días
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Última categoría de nuestro juego sobre el look nupcial! Y el protagonista es un complemento muy especial que esconde una bonita tradición 😍 Este ramo, ¿dentro o fuera de tu armario? Consulta aquí las floristerías de nuestro portal en las que...
Hace 1108 días