Madrid, España · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3763 díasHola chicas! Me gustaría llevar en mi boda una liga bordada con el nombre de la persona a la que se la voy a regalar. Sabéis dónde puedo conseguir que me lo hagan? Gracias
Creé un post
Hace 3803 díasHola chicas! Me caso en agosto y no sé qué flores llevar en el ramo! Quería peonias pero me han dicho que son de invierno. Es así?
Creé un post
Hace 3815 díasHola chicas, en mi boda quiero hacer un ritual en la ceremonia civil, a mí siempre me ha gustado el de las arenas, ritual en el que el novio tiene un recipiente con arena de un color y la novia otro con otro color y luego juntan ambos en un...
Creé un post
Hace 3815 díasHola chicas! Me caso el 27 de agosto en Madrid con todo el calor! Me he comprado el vestido Prusia de Pronovias. En principio mi idea, antes de escoger el vestido, era comprar unos zapatos de color fucsia pero ahora creo que a ese vestido no le...
Creé un post
Hace 3815 díasHola! En mi boda quería poner algo chulo en la entrada del salón para distribuir las mesas. Mi chico toca en un grupo heavy y yo soy una princesita! Queríamos poner un mural con vinilos, cada vinilo con un grupo musical que identificase a los...
Creé un post
Hace 3816 díasHola chicas! Vivo en Getafe y me gustaría que me ayudaseis a elegir maquilladora! Muchas gracias!