Ir al contenido principal
Albert
Albert

Roda De Bara, Tarragona · Desde Agosto del 2015

Dicen que los chicos no organizamos nuestras bodas. Pues yo si!!

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3527días 9hrs
Albert

¡Conseguí una medalla!

Hace 3883 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.

Albert

¡Conseguí una medalla!

Hace 3898 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.

Albert comentó en mi muro:

Hace 3899 días

CONSEJO PARA BUSCAR PROVEEDORES: Cuando busquéis un proveedor os recomiendo hacer un excel para cada sector y utilizar bodas.net Por ejemplo estas buscando restaurante: En la primera linea ponéis la descripción de cada columna (nombre de restaurante- nº aperitivos- barra de aperitivos- tipo de menú- barra libre horas-Dj- fondue de chocolate, etc - precio menú- precio menú infantil, precio barra libre, . en definitiva todos lo servicios que os entren en los restaurantes. Recomiendo poner al final de cada fila un sumatorio de lo que saldría el menú por persona con todo incluido y multiplicarlo en otra celda con el mínimo de invitados y otra celda con el máximo de invitados. Sabiendo siempre el mínimo y máximo que te gastarás. Por ejemplo, el fotógrafo: haríamos lo mismo, en la primera columna los nombres de los fotógrafos y en las demás que ofrecen (post-boda; pre-boda; álbum; vídeo; etc) y el precio de cada servicio, haciendo una sumatorio del total. Espero que os ayude. A mi me va genial. feliz boda

Grupos generales

Inspiración